Pulsa ESC para cerrar

III CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES EN LA HERMANDAD DEL PERDÓN

Por tercer año consecutivo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, organiza la Campaña de recogida de Juguetes.

10350507_542534555891017_3690609069581555300_nDesde las Hermandades y Cofradías durante todo el año organizan actos y eventos para colaborar con los más necesitados, bien a través de Cáritas y otras Asociaciones y en esta ocasión informamos de la III Campaña de recogida de Juguetes que va a llevar a cabo la junta de gobierno y grupo joven de la Cofradía del Perdón y Salud.

Entre todos, debemos de evitar, que los más inocentes, los niños, tengan que vivir la mala experiencia, de no disfrutar de un regalo la mañana del 6 de Enero.

Es por lo cual, la Hermandad invita a participar a tod@s, en esta CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES, PARA NIÑOS Y NIÑAS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 0 Y 14 AÑOS.

Puedes participar con JUGUETES, ROPA, MATERIAL EDUCATIVO (LIBROS, CUENTOS, PUZZLES, PINTURAS, COLORES…) , ROPA DEPORTIVA, MATERIAL DEPORTIVO…O EN METÁLICO (LOS DONATIVOS EN METÁLICOS SE DESTINAN A ADQUIRIR REGALOS. (Por la dignidad de los niños y niñas, rogamos que a ser posible, los regalos sean nuevos o en excelente estado conservación).


LOS DÍAS DE RECOGIDA DE JUGUETES, SERÁN EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE, EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.