Pulsa ESC para cerrar

EXCURSIÓN A SEVILLA CON LA HERMANDAD DEL PERDÓN

Un año más la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación organiza en el mes de diciembre una excursión a Sevilla, en autobús que partirá de nuestra ciudad a las 9.00 horas.

10402458_543615109116295_5584100603632668779_nEl próximo domingo 21 de diciembre, coincidiendo con los besamanos de las imágenes marianas con la advocación de la Esperanza, en la capital hispalense a las 9.00 de la mañana partirá desde La Línea de la Concepción un autobús para disfrutar de una jornada previa a las navidades.
Se visitará el Mercadillo de Navidad de la Plaza del Triunfo, o el de artesanía de la Plaza Nueva, y para poder visitar belenes artísticos de hermandades y entidades.

Un hermoso día donde Sevilla se encuentra a rebosar de público, que disfruta de las compras navideñas y de los coros de campanilleros, que animan las calles.

Si deseas más información, puede solicitarla en la Parroquia San Pedro Apóstol, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través del correo electrónico hermandadperdonysalud@gmail.com

A cada persona, se le entregará en el bus una guía con direcciones y horarios para visitar los besamanos y belenes.

El precio de los tickets para el autobús es de 18.00 euros.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.