Pulsa ESC para cerrar

EL BOLETÍN «PALMAS Y OLIVOS» DE ENTRADA TRIUNFAL HA VISTO LA LUZ

Como es habitual la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría en el mes de noviembre, previo a la festividad de Jesucristo Rey del Universo publica su boletín «Palmas y Olivos».

La portada corresponde a una instantánea de nuestro compañero Jesús Asencio, con la Imagen de María Santísima de la Alegría, 52 páginas que recoge toda la información de la vida de la Hermandad Salesiana. La editorial, los correspondientes saludas del Hermano Mayor, Álvaro Caraballo Sánchez y del Director Espiritual de la Hermandad, cartel de cultos a celebrar en el mes de noviembre a Jesucristo Rey del Universo, así como todas las actividades que durante estos meses ha celebrado la corporación.

Un espacio de este boletín ocupa el nuevo paso para el Señor de la Entrada Triunfal, con un biografía de Don Manuel Oliva León tallista encargado de ejecutar las nuevas andas procesionales.

Amplia galería de imágenes a partir de la página 29 hasta la finalización de la edición con fotografías de todos los actos y eventos celebrados por la Hermandad.

Os dejamos el enlace donde se puede disfrutar del boletín completo del mes de noviembre, siendo la publicación número 45:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.