Pulsa ESC para cerrar

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL TRASLADO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Coincidiendo cada año con la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores (15 septiembre) la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas ha celebrado los cultos en honor a su Dolorosa en su sede canónica el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, realizando el traslado desde su Capilla.

_JAP4911A las 20.00 horas del pasado 12 de septiembre la junta de gobierno convocó a sus hermanos y costaleros para proceder al traslado en parihuela de María Santísima de los Dolores desde la Capilla de San Felipe en la Barriada de Bellavista (Sacra) hasta el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona.

Un cortejo organizado abriendo la antigua Cruz de Guía de la corporación del Martes Santo junto a dos faroles escoltando la misma, los hermanos en dos filas acompañaban a la Santísima Virgen junto a la junta de gobierno, grupo joven de la Hermandad y costaleros.

Tras atravesar los jardines municipales, plaza de Fariñas,  por los arcos del pasaje Torres Vico llego el cortejo a la Plaza de la Iglesia para hacer su entrada en el Santuario 21 años después que dejase la Cofradía este Templo y que ha regresado para la celebración de los cultos durante los pasados días 13, 14 y 15 de septiembre.

Posteriormente finalizado los mismos se procedió de nuevo al traslado de la Sagrada Imagen hasta su Capilla.

Os dejamos una amplia galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez del traslado del 12 de septiembre:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.