Pulsa ESC para cerrar

CC Y TT SANTA BÁRBARA PARTICIPARÁ EN LA PROCESIÓN DE SAN SEBASTIÁN MÁRTIR

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir, presidida por el Padre Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, y la A.C. Banda Cornetas y Tambores Santa Bárbara, han llegado al acuerdo para que el próximo 24 de Enero de 2015, sea la encargada de acompañar al Santo Patrón San Sebastián Mártir en su salida procesional.

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir, apuesta para esta próxima salida procesional, por los sones de Cornetas y Tambores, para el acompañamiento de San Sebastián.

De este modo creen los miembros de la Agrupación Parroquial, que le dan un nuevo revulsivo a la festividad del Santo Patrón, y será un atractivo más, para que un día tan importante como el de la celebración de San Sebastián, los portuenses se acerquen a la Zona Norte de la Ciudad, y paseen por las calles de Valle Alto, mientras la feligresía de la Parroquia San Sebastián se dedica a evangelizar por el barrio.

El delegado Seglar Juan Gallego, se ha referido a este nuevo acompañamiento como “una apuesta firme por la fiesta de San Sebastián que año tras año sigue creciendo y que hoy todos los portuenses comienzan a saber que en Valle Alto, existe una Agrupación Parroquial que le rinde culto al Santo Patrón de la ciudad, que un día fue el mejor defensor de la fe católica y por eso se enfrentó incluso al Emperador Romano”.

Fuente: http://www.bctsantabarbara.net/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.