Pulsa ESC para cerrar

SE CELEBRARON LOS CULTOS EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ

La Parroquia San José durante los dos últimos fines de semana ha acogido como residencia canónica de la Hermandad de Amor y Oración los Cultos Cuaresmales en Honor y Gloria de su Sagrada Imagen Titular.

_JAP8569La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, durante el mes de marzo ha celebrado Cultos y Besapie a su Titular, convocando para tal ocasión la junta de gobierno a través del boletín y cartelería a todos los hermanos, devotos del Señor orante y a la feligresía de San José.

En primer lugar y durante los días 20. 21 y 22 de marzo,   se llevo a cabo del Solemne Triduo   en Honor a Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, predicados por el Director Espiritual de la Cofradía.

Cada día de Cultos a las 20.00 horas comenzó la Eucaristía con homilía y Función Principal de Instituto.

A la siguiente semana y concretamente durante los días 28. 29 y 30 tuvo lugar el devoto Besapie a la Sagrada Imagen Titular de la Corporación del Miércoles Santo, en su sede canónica la Parroquia San José, en horario los dos primeros días de 11,00 a 13.00 horas y de 18,00 a 20.00 horas y el día 30 de marzo, último día de este Piadoso acto interno en el que se venera la Imagen del Señor,  de  9.30 a 13.00 horas.

Os dejamos la galería de imágenes de Jesús Asencio Pérez y Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez:

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.