SE CELEBRARON LOS CULTOS EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ

La Parroquia San José durante los dos últimos fines de semana ha acogido como residencia canónica de la Hermandad de Amor y Oración los Cultos Cuaresmales en Honor y Gloria de su Sagrada Imagen Titular.

_JAP8569La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, durante el mes de marzo ha celebrado Cultos y Besapie a su Titular, convocando para tal ocasión la junta de gobierno a través del boletín y cartelería a todos los hermanos, devotos del Señor orante y a la feligresía de San José.

En primer lugar y durante los días 20. 21 y 22 de marzo,   se llevo a cabo del Solemne Triduo   en Honor a Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto, predicados por el Director Espiritual de la Cofradía.

Cada día de Cultos a las 20.00 horas comenzó la Eucaristía con homilía y Función Principal de Instituto.

A la siguiente semana y concretamente durante los días 28. 29 y 30 tuvo lugar el devoto Besapie a la Sagrada Imagen Titular de la Corporación del Miércoles Santo, en su sede canónica la Parroquia San José, en horario los dos primeros días de 11,00 a 13.00 horas y de 18,00 a 20.00 horas y el día 30 de marzo, último día de este Piadoso acto interno en el que se venera la Imagen del Señor,  de  9.30 a 13.00 horas.

Os dejamos la galería de imágenes de Jesús Asencio Pérez y Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez:

 

 

Deja una respuesta