Pulsa ESC para cerrar

EL PRIMER VIERNES DE CUARESMA, VÍA CRUCIS SANTÍSIMO CRISTO DEL ABANDONO

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor celebró los cultos cuaresmales en Honor al Crucificado en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

_JAP6156Con el comienzo de la Santa Cuaresma la junta de gobierno de la Cofradía del Miércoles Santo celebraron el Triduo en Honor del Cristo del Abandono, concretamente durante los pasados días 5, 6 y 7 de marzo.

El último día de cultos y una vez finalizada la Santa Misa, el Señor Crucificado, titular de la Hermandad portado por sus hermanos costaleros salía a la calle por la feligresía en el Piadoso acto del Vía+Crucis, acompañado por el Director Espiritual, Hermana Mayor, junta de gobierno, hermanos, devotos, costaleros y feligreses.

La solemnidad del culto externo, donde se dieron lectura a las 14 estaciones del Vía+Crucis durante el itinerario establecido por la junta de gobierno, participando los asistentes con sus oraciones.

Galería de imágenes de Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.