Pulsa ESC para cerrar

EN EL TEATRO DEL COLEGIO SALESIANOS SE CELEBRARON LOS CULTOS CUARESMALES

El segundo fin de semana de marzo recién estrenada la Cuaresma los hermanos y devotos de Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría participaron en los Cultos a los Sagrados Titulares.Debido a los problemas que presenta la Capilla de María Auxiliadora y a la espera de realizar las reformas oportunas la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana que preside Don Álvaro Caraballo, tomaron la decisión de celebrar el Triduo a los Titulares de la Cofradía en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

El escenario del Teatro estaba presidido por dos cuadros de Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría, estando en el centro del mismo la Cruz de Guía de la corporación del Domingo de Ramos.

Fotografía Hdad. Entrada Triunfal
Fotografía Hdad. Entrada Triunfal

La predicación de los mismos estuvieron a cargo:

– Los días 7 y 8  marzo, Don José Luis Ramos (SDB) Director Espiritual de la Hermandad.

– 9 de marzo, Don Pedro Ruiz Delgado (SDB) Director de la Casa Salesiana.

En el segundo día de triduo cuaresmal la presidenta del A.D.M.A. Dª Inmaculada  hizo entrega al Hermano Mayor ,una preciosa medalla de María Auxiliadora y una imagen de esta en plata de ley, donada por devotos de la Archicofradía, donde este año lucirá el palio de María Santísima de la Alegría en su primera estación de penitencia.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.