Pulsa ESC para cerrar

EL ACTO DE LA LINEA COFRADE 2014, DEFINITIVAMENTE EL JUEVES 20 DE MARZO.

Tras el aplazamiento del ACTO LA LINEA COFRADE 2014 el pasado Sábado y tras las gestiones realizadas, atendiendo al calendario de actos de las Hermandades en Cuaresma y la disponibilidad de la Sala Cádiz,

Sin títuloLos responsables de este portal cofrade, contando con la colaboración de las personas que van a participar en el mismo, así como de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, han fijado para el próximo JUEVES 20 DE MARZO DE 2014 a las 21.00 horas la celebración de este Evento Cofrade. Siempre intentando en todo momento evitar la coincidencia con las actividades que se están celebrando en la Cuaresma y agradeciendo al Ayuntamiento las facilidades dadas para poder adaptarnos a esta nueva fecha.

NOS ENCANTARÍA CONTAR CON LA PRESENCIA DE NUESTROS AMIGOS DEL MUNDO COFRADE Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN ASISTIR AL ACTO, SABIENDO QUE ES UN DIA LABORABLE, PERO CON TODO EL CARIÑO, ESFUERZO Y HORAS DE PREPARACIÓN QUE HEMOS DEDICADO, CREEMOS QUE MERECE LA PENA ASISTIR. Damos las gracias a todos y os emplazamos al jueves 20 de marzo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.