Pulsa ESC para cerrar

EL REZO DE LA REINA DE LOS ANGELES POR LAS CALLES LINENSES

Como tenia previsto la Hermandad del Gran Poder de nuestra ciudad y dentro de los actos programados en la celebración del Primer Triduo en honor a María Santísima Reina de los Ángeles, el pasado Sábado 5 de Octubre y justo después de la Santa Misa se celebró el Rezo del Santo Rosario con la imagen de la Virgen por las calles de la feligresía del Santuario Linense y Sede Canónica de la Hermandad.

Eran poco mas de las 21:00 horas, cuando la imagen de la Reina de los Ángeles en parihuela y portada por miembros de la Junta de Gobierno así como integrantes del Grupo Joven al paso de la Cruz Parroquial, asomaba en el atrio del Santuario de la Inmaculada Concepción, convirtiéndose así en un acto histórico para la Hermandad, ya que es la primera vez en que su Titular sale a la calle, en este caso para rezar el Santo Rosario.

Bonita estampa cofrade en la Plaza de la Iglesia, donde entre el monumento de las Tres Gracias, se dejaba entrever la imagen de la Santísima Virgen buscando el Pasaje Torres Vico para hacer el giro a la derecha por calle Carboneros, muy de esta Hermandad alargando por calle López de Ayala para girar hacia Duque de Tetuán y buscar el pasaje que su Hijo recorre cada Jueves Santo Linense llamado Jesús del Gran Poder donde se vivieron momentos muy emotivos por parte de todos los asistentes.

Saliendo por calle Sol, el cortejo que presidía el Director Espiritual de la Hermandad el Reverendo Padre D. Juan Valenzuela Garcia acompañado por la presencia del Director Espiritual del Consejo D. Juan Enrique Sanchez Moreno y el Presidente del mismo D. Ramón Mata junto al gran número de fieles que rezaban con la Virgen el Santo Rosario, se dirigían hacia la calle Doctor Villar,  para llegar a Real y buscar de nuevo la Plaza de la Iglesia.

Una vez dentro del Santuario linense, desde el atril palabras de agradecimiento  por parte del Padre Valenzuela a todos aquellos que hicieron posible este Primer Santo Rosario para la Titular de la Hermandad del Gran Poder, esperando sirva de experiencia para los próximos venideros de los que a buen seguro se harán mucho mejor, siendo este el mensaje que su Director Espiritual quiso transmitir con sus palabras.

Desde aquí queremos felicitar a la Hermandad del Gran Poder por estos momentos históricos que se han vivido dentro del seno de la Hermandad y que gustosamente hemos compartido con ellos.

Textos: Jesús Asencio Pérez.

Galería Fotográfica: Jesús Asencio Pérez y Julian Gonzalez Padilla.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.