Pulsa ESC para cerrar

GRAN GALA A BENEFICIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción ha organizado un festival benéfico, con la colaboración desinteresada de la Asociación Cultural «Amantes de la Copla’. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes, 18 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal ‘La Velada’.El cartel está integrado por artistas noveles y veteranos, la mayoría de la localidad. Todos ellos acuden de forma altruista, con la mayor ilusión de poder colaborar con la Patrona de La Línea, un año en el que va a ser proclamada Alcaldesa Perpetua.

A buen seguro van a ofrecer un espectáculo cargado de atractivos, con el deseo que resulte del agrado de los espectadores. Algunos no descartan participar en el programa ‘Se llama Copla’ próximamente.

A lo largo de la velada se van a suceder las actuaciones de Paula Penalvo, Alba Román, Selena, Deyanira, Marta Bazán, Arancha Chicón, Macarena, María España, Lidia Farcas, Miguel Gerena, Pepi Macías, Sandra del Río, Pepa Gómez, Pilar, Flori Vergara, Flori Jiménez, Nuria Gamaza, Isabel Morilla, Mercy Rivero, David Cordobés, Rocío Cruz, David Vicent, Antonio Montejo, María López, Amalia Gilbert, Rosa Moreno, Miguel Ángel Gallardo, Juanjo Moreno, José Fernández, Tomás Rivera, José Antonio Ribero, Charo López y Bela.

Los precios son populares. Las localidades del patio de butacas cuestan 10 euros y las de anfiteatro 5 euros.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.