Pulsa ESC para cerrar

CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE MARÍA STMA. DEL AMOR.

La  Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos canónicamente establecida en la Parroquia de San José, de La Línea de la Concepción, celebrará:

Solemnes Cultos en Honor y Gloria de Nuestra Excelsa y Amantísima Titular María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario del día 3 al 6 de Octubre del 2013.

Los días 3, 4 y 5 de Octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo, que será celebrado por el Rvdo. Padre Rubén Virués  el Jueves día 3 , el Rvdo. Padre Francisco Rubiales  el Viernes 4 y el Rvdo. Padre Fco. De Paula Roldán Jurado el Sábado día 5.

El domingo 6 de Octubre, a las 8:30 de la mañana tendrá lugar el Tradicional y Devoto Rosario de la Aurora por las calles de Nuestro Barrio de San José. A su término Celebración de la Eucaristía.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.