Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DE LOS DOLORES CONVOCAN PLAZAS A DIFERENTES CARGOS.

La junta de gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, atendiendo al acuerdo tomado sobre diferentes cargos, hace pública la convocatoria para presentarse a los mismos.

Una vez concluido los tiempos por los que fueron nombrados los anteriores poseedores de los mismos. Esta Real Hermandad hace publica convocatoria a todos aquellos hermanos o no  que quieran solicitar la asignación de los mismos.

Los cargos cesados y de nuevo convocados son los siguientes:

Capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Capataz del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores.

Vestidor/a de las sagradas Imágenes de los Titulares.

Encargado/a del exorno floral de ambos pasos y altares de cultos.

Las solicitudes deberán ser recepcionadas por la Hermandad entre los días 2 y 25 de octubre del año en curso, bien por entrega personal a cualquier miembro de la Junta de Mesa o enviadas por correo electrónico a la dirección siguiente:

penasdolores@hotmail.com

En ella se hará constar claramente, por orden de preferencia,  el cargo o cargos  que se aspira ocupar y deberá ser acompañada por un currículo del interesado/a.

 

La hermandad aplicará para la elección de los diferentes ocupantes de los cargos los criterios que a continuación se exponen:

  • Ser hermano dela Hermandad.
  • Participación de forma activa en la vida de la misma.
  • Experiencia.
  • No ser hermano de la Hermandad y contar con experiencia.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.