Pulsa ESC para cerrar

CENA HOMENAJE AL PÁRROCO JUAN ANTONIO VALENZUELA, POR EL 50 ANIVERSARIO

El Padre Juan Antonio Valenzuela García cumple 50 años de su Ordenación Sacerdotal. Durante estos años su labor Pastoral ha sido inmensa. Su carácter de linense cercano y abierto, acogedor, alegre y siempre dispuesto a la ayuda, hace que seamos muchos los que queramos estar junto a él en esta celebración.

En este sentido, se ha creado una Comisión encargada de organizar una serie de actos. Así, para el próximo día 28, se va a celebrar una Eucaristía concelebrada, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción, tras la cual se ha previsto una cena en el Restaurante La Posada de Millán, a las 21.30 horas.

Las personas interesadas en asistir a la misma, pueden adquirir las invitaciones en la Librería Santa Teresita, en la calle Aurora, La Escocesa y Cañizares, en calle Real, o a través de los parroquianos o el sacristán del Santuario de la Inmaculada.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.