Pulsa ESC para cerrar

LOS NIÑOS SE PRESENTARON ANTE LA SALUD

La pasada semana y dentro de los actos que organizo la junta de gobierno de la Hermandad del Perdón en torno a su Titular, María Santísima de la Salud, tuvo lugar la presentación de los niños a la Virgen.

El sábado 25 de mayo a las 17.30 horas y previo a la Santa Misa y Exaltación a la Virgen de la Salud, se celebro un acto entrañable y tradicional en la Parroquia San Pedro Apóstol, la presentación de los niños nacidos en el último año a la Santísima Virgen.

Contando con la presencia del Director Espiritual de la Hermandad, así como de miembros de la junta de gobierno y grupo joven todos los niños nacidos el último año se acercaron a la Virgen y pasaron bajo el manto protector de la Salud, acompañado de sus padres y familiares.

Fotografías: Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.