Pulsa ESC para cerrar

MAÑANA VÍA MATRIS A NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

Mañana Miércoles 8 de Mayo del presente año, la Hermandad de Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, celebrará Solemne Acto del Vía Matris.

Nuestra Señora del Mayor Dolor
Nuestra Señora del Mayor Dolor

Con  la  participación de la comunidad  de  feligreses, hermanos, junto al Director  Espiritual, Párroco  D. Juan Manuel Benitez Hernández, celebrarán un acto externo, constituido por  un traslado, Eucaristía y Solemne Vía Matris por las calles de los barrios del Junquillos y La Colonia, con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

El traslado lo tiene previsto la junta de gobierno a las  19:00 horas, desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús,  sede canónica de la Cofradía del Miércoles Santo, hasta la  Capilla de San Miguel de la Colonia por el siguiente itinerario:

Purísima Concepción, Torres Quevedo,  Saavedra Fajardo,  Hilarión Eslava y Plaza Padre Arnáiz.

Una vez llegue a la Capilla la Santísima Virgen y todos los que la acompañen se celebrará la Eucaristía en la Plaza Padre Arnáiz.

Al finalizar la Santa Misa, comenzará el solemne acto del Vía Matris ya de vuelta al  Templo Parroquial del Sagrado Corazón, por el siguiente itinerario:

Cardenal Cisneros, Saavedra Fajardo, Torres Quevedo, Virgen del Rosario, Centro de Ancianos  El Junquillo y al Templo.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.