Pulsa ESC para cerrar

HA VISTO LA LUZ EL CARTEL DE LA ROMERÍA DE LA INMACULADA

Ya se puede disfrutar en los escaparates de comercios céntricos de la ciudad del Cartel anunciador de la XXVI Romería de la Inmaculada Peregrina.

Cartel Anunciador Romería 2013
Cartel Anunciador Romería 2013

La Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, que tiene su residencia canónica en el Santuario, ha editado el cartel del 2013, una composición en la que anuncia que el último domingo de mayo, como viene siendo tradicional se va a celebrar la Romería, concretamente el 26 de mayo.

También han editado un diptico con toda la información sobre los días donde se puede Venerar, Honrar y Bendecir a Nuestra Madre Patrona, la Inmaculada Concepción, que peregrina durante todo este mes por nuestro pueblo.

A las 11.00 horas desde el Santuario todos los que lo deseen pueden acompañar a la Inmaculada hasta el Parque Princesa Sofia, entre rezos y cantos. Siendo el itinerario el siguiente:

Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Águilas, Gibraltar, Prolongación Gibraltar, Avenida del Ejercito, para llegar al Parque, de recogida retornaran por la Avenida del Ejercito, Plaza de la Constitución, Carboneros, Pasaje Torres Vico, Plaza de la Iglesia y llegada al Santuario.

A las 12.00 horas esta prevista la llegada al Parque donde se rezará el Ángelus y a continuación se celebrará la Eucaristía cantada por el Coro de la Esperanza.

Durante el resto del día se compartirá y vivirá una jornada de convivencia, finalizando a la caída de la tarde con el Rezo del Santo Rosario.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.