Pulsa ESC para cerrar

PROGRAMACIÓN DE ACTOS HERMANDAD ROCIO DE NUESTRA CIUDAD.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de La Línea de la Concepción ha dado a conocer el calendario que llevaran a cabo con motivo de la Romería 2013.

Esta es la agenda:

-Domingo día 12
A las 20:00 horas , misa de romeros  en la Parroquia de la Inmaculada, una vez finalizada, se depositara el Simpecado en la carreta y se realizara el siguiente itinerario: Pasaje Torres Vico (arcos plaza de la iglesia), Carboneros, Plaza de la Constitución, Avda. España, ofrenda a la Patrona en los jardines municipales, finalizando en la Casa Hermandad en calle Ribadeo.

Una vez entre la carreta en su capilla tendrá lugar el VII PREGÓN DE CAMINO que este año corre a cargo del hermano Antonio Díaz Garrido( PALOMO).

Al finalizar  el Pregón se celebrará una   convivencia hasta las 24:00 horas en que será cantada la Salve.

Lunes día 13
Sobre las 10 de la mañana traslado  del Simpecado con una representación de hermanos hasta el colegio el Rocío, donde a los pequeños del centro educativo se les dará un desayuno ofrecido por la Hermandad.

A las 12 Rezo del Ángelus en la Casa Hermandad y una vez finalizado se desplazaran hasta Sanlúcar de Barrameda para pernotar por la tarde en la playa de las piletas.

Martes día 14
Cruce del río Guadalquivir a partir de las 10 de la mañana y comienzo del camino por el coto para llegar al Rocío la tarde del jueves 16 de mayo.

Viernes día 17
Almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad  con todas las peñas.

Sábado día 18
Sobre las 17.30 presentación de la Hermandad ante la Hermandad Matriz de Almonte.

Domingo día 19
Por la mañana Santa Misa en el real del Rocío y por la noche santo rosario cantado por el coro de la Hermandad del Rocio de nuestra ciudad.

Lunes día 20
La Hermandad Linense recibe  a la Virgen en un lugar nuevo, junto a la parada de bus, frente a la farmacia. Dependiendo de la Hora que sale la Virgen se sabrá aproximadamente el horario.

Martes día 21 
Sobre las 20 horas vuelta desde la Casa Hermandad  hasta la Parroquia de la Inmaculada donde se rezara la salve y se depositara el Simpecado en su hornacina.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.