Pulsa ESC para cerrar

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITAN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

Como estaba previsto en el día de hoy, en la Casa-Hermandad sita en calle Méndez Núñez perteneciente a Gran Poder, todo estaba listo para recibir la esperada visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Alrededor de las 12:00 horas del mediodía hacían acto de presencia en dicha Casa-Hermandad, con toda su comitiva de pajes y ayudantes al completo donde serían muy bien recibidos, en este caso por su Hermano Mayor D. Antonio Gutiérrez y la vocal de Juventud Doña María José Moreno de su Grupo Joven, los encargados de organizar dicho evento, además de contar con la presencia del Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo padre Juan Antonio Valenzuela García.

 El motivo de dicha visita estaba bien claro, el repartir todos y cada uno de los regalos a todos esos niños, pero niños con un caso muy especial ya que son todos aquellos que están mas necesitados y no podrán en este caso disfrutar de un juguete en el próximo día de Reyes, en este caso si, gracias a la iniciativa que como ya contábamos en días anteriores partía de la mano de su Grupo Joven, los encargados de recolectar todos los juguetes posibles para que ninguno de estos niños se quedara sin su juguete.

 El resultado según la Vocal de Juventud ha sido de lo más satisfactorio, ya que se llegó a alcanzar la totalidad de 100 bolsas, a repartir todas entre todos y cada uno de estos niños.

La Hermandad ha permanecido abierta hasta las 14:00 horas, donde han sido muchas las familias necesitadas que han desfilado en busca de muchas de las ilusiones de sus hijos, con el propósito de que no sientan los efectos de esta mala racha que golpea insistentemente nuestra sociedad, también tuvo abierta sus puertas para aquellos niños que aunque no necesitaran sus juguetes, ya de paso se hicieran la tradicional fotografía con sus Majestades los Reyes.

Desde aquí, felicitar al Grupo Joven de la Santa Cruz de Jerusalén perteneciente a la Hermandad del Gran Poder por hacer posible que se cumpla el sueño de todo aquel niño necesitado en la víspera de Reyes con su recogida y entrega de juguetes, a todos ellos nuestra mas sincera enhorabuena por su entera dedicación.

 

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • AmandaDice:

    3 enero, 2013 at 23:00

    Muchas gracias Alfredo.

    Quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado con la causa y, por supuesto, a cada uno de los componentes de mi grupo joven por el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!
    Para nosotros la recompensa ha sido hacer sonreir a cada uno de los niños y padres que han visitado, esta mañana, la Hermandad.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.