Pulsa ESC para cerrar

VENTA DE VARALES PASO DE PALIO AMARGURA DE ALGECIRAS.

La junta de gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura de la vecina población de Algeciras, pone a la venta los varales del paso de palio.  

La Hermandad pone a la venta el juego de los doce varales con sus remates del paso palio de María Santísima de la Amargura realizados por la Orfebrería Angulo de Lucena (Córdoba) en el año 1996 y restaurados en los talleres de la Orfebrería de Paula en el año 2009,  por un precio de 500€ la unidad. El precio total de los doce varales es de 6.000 €.

Para cualquier consulta en forma de pago, así como para ver el buen estado de conservación de los mismos pueden ponerse en contacto con la Hermandad en cofradianazarenoalgeciras@hotmail.com o directamente con el tesorero Manuel García (600975447).

El motivo de la venta se debe a la intención de la Hermandad de adquirir unos nuevos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.