Pulsa ESC para cerrar

GRAN PODER Y PENAS-DOLORES RECIBIRAN LA VISITA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

En la entrada al Nuevo Año como colofón a estas recientes fiestas Navideñas, que mejor que comenzar el año con esta agradable noticia en la que una vez mas los mas pequeños serán los verdaderos protagonistas.

 Bien es sabido el buen hacer de todas y cada una de las Hermandades que componen el Consejo Local, en ayudar en la medida de lo posible a los mas necesitados, y como ya se hiciera con la extraordinaria campaña de Recogida de Alimentos, pues también en este caso la Hermandad del Gran Poder y la de Pena -Dolores han querido acordarse de los mas pequeños, con el objetivo fundamental de preocuparse por aquellos para que puedan disfrutar de su juguete en el tradicional día de Reyes, todo sea por una buena causa.

 Comenzamos con la Hermandad del Gran Poder, donde mañana día 3 de Enero a partir de las 11:00 horas recibirán la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, iniciativa este año vez primera de su Grupo Joven que será testigo de cómo todos y cada uno de aquellos niños más necesitados podrán cumplir con el sueño de tener el mas preciado de sus tesoros, un juguete. Estarán visitando la Casa-Hermandad hasta las 14:00 horas aproximadamente.

También el próximo día 5 de Enero en las vísperas de Reyes, la Hermandad de Penas y Dolores en su capilla del barrio de San Felipe recibirá la visita de los más aclamados por estas fechas por los más pequeños, los Reyes. La visita esta prevista a partir de las 11:30 horas de la mañana prolongándose esta hasta bien entrada la jornada matinal, para el disfrute de todos ante la habitual visita a su Casa Hermandad, la que llevan yendo muchos años.

La Línea Cofrade será testigo directo de ambos acontecimientos y como de costumbre se lo contaremos de la mejor forma que sabemos hacerlo, con imágenes.

 

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.