Pulsa ESC para cerrar

LUIS MAÑASCO CEDE EL TESTIGO A ADRIÁN ADROVER

Aprovechando un importante periodo en el año para la Hermandad como es la conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, la junta de gobierno ha comunicado públicamente la decisión adoptada por D. Luis Mañasco Lara de no continuar por motivos personales con sus labores cotidianas en la Hermandad.
Desde los responsables de la Hermandad indican el deseo, aunque resulte tarea imposible, agradecer con brevedad a través de estas líneas todo el trabajo desarrollado por Luis Mañasco durante toda una vida vinculado a su Hermandad. Su dedicación ha sido ejemplar y absoluta a lo largo de los 56 años de vida de una Hermandad que nace gracias a su presencia como miembro fundador. Lamentamos mucho su marcha y le transmitimos de corazón nuestro total apoyo y mejores deseos.
Su sustituto en el cargo a partir de este momento será D. Adrián Muñoz Adrover, joven cofrade linense con mucha proyección, que acepta ilusionado la propuesta de la Junta de Gobierno admitiendo que se trata de un reto muy difícil de afrontar y todo un orgullo por la confianza depositada en su trabajo.
Su relevo inmediato ha sido fundamental durante los preparativos del Solemne Triduo en honor de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima celebrado a lo largo del pasado fin de semana, ya que ha sido el responsable de vestir a la imagen de María Santísima de la Concepción para la ocasión y de exornar su altar de cultos.
Los miembros de la  Junta de Gobierno quieren  dar la bienvenida a Adrián y desearle muchísima suerte en esta nueva etapa que afronta en la cual contará a buen seguro con la mediación de María Santísima.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.