Aprovechando un importante periodo en el año para la Hermandad como es la conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, la junta de gobierno ha comunicado públicamente la decisión adoptada por D. Luis Mañasco Lara de no continuar por motivos personales con sus labores cotidianas en la Hermandad.

Su sustituto en el cargo a partir de este momento será D. Adrián Muñoz Adrover, joven cofrade linense con mucha proyección, que acepta ilusionado la propuesta de la Junta de Gobierno admitiendo que se trata de un reto muy difícil de afrontar y todo un orgullo por la confianza depositada en su trabajo.
Su relevo inmediato ha sido fundamental durante los preparativos del Solemne Triduo en honor de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima celebrado a lo largo del pasado fin de semana, ya que ha sido el responsable de vestir a la imagen de María Santísima de la Concepción para la ocasión y de exornar su altar de cultos.
Los miembros de la Junta de Gobierno quieren dar la bienvenida a Adrián y desearle muchísima suerte en esta nueva etapa que afronta en la cual contará a buen seguro con la mediación de María Santísima.
He sentido mucho la marcha de Luis Mañasco de su querida Hermandad del Silencio. Creo que ha dejado un listón muy alto a su sustituto y espero que lo haga muy bien. Gracias por decirlo….