Pulsa ESC para cerrar

ENCUENTRO DE NAVIDAD CONSEJO LOCAL DE HH. y CC.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha celebrado el pasado viernes, el tradicional encuentro de Navidad, encuadrado dentro de la programación establecida para el curso cofrade 2012-2013.

A las 21.00 horas daba comienzo la Santa Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde reside canónicamente la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor, su junta de gobierno y colaboradores fueron los encargados de organizar y preparar esta jornada en comunión con la junta permanente del Consejo Local.

La Eucaristía estuvo presidida por le Director Espiritual del Consejo y concelebrada por el Párroco del Sagrado Corazón y Director Espiritual de la Cofradía del Miércoles Santo, con una importante asistencia de miembros de diferentes juntas de gobierno y grupos jóvenes.

Entrega de las pastas del pregón.
Entrega de las pastas del pregón.

Antes de la finalización de la Misa el Sr. Presidente del Consejo Local, Don Juan Genal Carrasco, y como es tradicional en esta convivencia hizo entrega al pregonero de la Semana Santa 2013, Don Francisco José Corral Rojas de las pastas donde se llenaran de contenido con el texto del pregón oficial.

Finalizada la Santa Misa, todos los asistentes presentes pudieron disfrutar de las locuciones sobre el nacimiento de Jesús, enmarcado en el Belén que de forma excepcional se encuentra en la Parroquia.

La jornada concluyo con una convivencia en el patio anexo a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez e Ildefonso Pérez López :

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.