Pulsa ESC para cerrar

«DONA UNA SONRISA»

La Juventud de la Santa Cruz de Jerusalén, Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder, pone en marcha de cara a la Navidad, una campaña solidaria.
Con la denominación: «Dona una sonrisa»  el Grupo Joven de la Cofradía del Jueves Santo Linense, ha puesto en marcha una campaña cuyo objetivo es  la recogida de juguetes y alimentos no perecederos (a ser posible arroz, pastas, azúcar, garbanzos, lentejas, habichuelas…) con destino a Cáritas Arciprestal de La Línea de la Concepción.
La entrega de juguetes y alimentos podrá realizarse los días 22 y 23 de diciembre en la Casa Hermandad del Gran Poder, sita en la calle Méndez Núñez, entre las 10:00 y las 13:00.
Si te resultara imposible el llevarlos, no dudes en ponerse en contacto con los responsables del Grupo Joven  en el correo: juventudgranpoderlalinea@gmail.com.
También si desean más información sobre este acto solidario y caritativo, pueden acceder a través de las redes sociales:
Facebook: Juventud de la Santa Cruz
Twitter: @juvgranpoder

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.