Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNES CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL AMOR Y DEL ROSARIO

Solemnes Cultos en Honor y Gloria de   María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario del día 4 al 7 de Octubre del 2012.
Los días 4, 5 y 6  de Octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo, que será celebrado por el  Párroco de San José, Don Francisco de Paula Roldán Jurado.
El sábado 6  de Octubre, a las 18:30 horas tendrá lugar la Presentación de los niños bautizados a la Santísima Virgen.
El domingo 7  de Octubre, a las 8:30 de la mañana tendrá lugar el Tradicional y Devoto Rosario de la Aurora por las calles del Barrio de San José.

El Itinerario a seguir será el siguiente:

 C/ Rosales – C/ Madrid – C/ Pio Baroja – C/ Padre Pandelo- C/ Fortuny- C/ Málaga-   C/Garcia Gutierrez- C/Padre Pandelo- C/Rosales- su templo.

A su término Celebración dela Eucaristía.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.