Pulsa ESC para cerrar

Encuentro con el Sr. Obispo en Benalup de Sidonia

El pasado martes día 25 de Septiembre se celebró un Encuentro Diocesano de todas las Hermandades y Cofradías de la Diócesis con el Sr. Obispo, Monseñor Rafael Zornoza en Benalup de Sidonia.
En dicho encuentro participaron el Director Espiritual del Consejo, la Junta Permanente, los Hermanos Mayores y Vocales de Formación de las Juntas de Gobierno de nuestra ciudad.

El objeto de este encuentro fue la preparación del programa de pastoral sobre el año de la Fe, que se va a iniciar el año próximo. En dicha sesión, por parte del Vicario Episcopal de Pastoral R.P.D. Fernando Campos Rosa, se expuso el Plan de Formación y las actividades para este importante evento que impulsa su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.