Pulsa ESC para cerrar

Esta Noche, Apertura del Curso Cofrade 2012-2013

Tras la primera reunión del Consejo Local de Hermandades y Cofradías el pasado 20 de septiembre en su sede de Calle de la Estrella, en la que se fijo el calendario de actos para el curso cofrade 2012-2013, esta noche de forma oficial va a dar comienzo el mismo.

En el Santuario de la Inmaculada Concepción a partir de las 21.00 horas, se celebrará la Santa Misa de Apertura del Curso Cofrade del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, donde participaran representantes de las distintas juntas de gobierno.

Durante la celebración eucarística la nueva junta permanente del Consejo que preside Don Juan Genal Carrasco, que fue elegida en cabildo de elecciones el pasado 14 de junio de 2012 juraran  y tomaran posesión de sus respectivos cargos.

Finalizará la jornada con una convivencia en los salones parroquiales del Santuario en ÇCalle del Sol.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.