Pulsa ESC para cerrar

Ayer comenzó el Triduo a Soledad

Ayer viernes 17 de febrero de 2012, comenzaron los cultos en el Santuario de la Inmaculada Concepción en honor de Nuestra Madre y Señora en Su Soledad.

La junta de gobierno ha preparado el altar del cultos  de la Santísima Virgen, donde destaca la saya de la Dolorosa, que corresponde a una donación de una antigua dalmatica adaptada para la ocasión, por su vestidor Don Cristobal Sánchez Toro.

Los cultos se celebraran durante los días 17, 18 y 19 de febrero a partir de las 19.30 horas, siendo el último día de Triduo el escogido por la Hermandad para realizar el Solemne Besamano a la Soledad.

El primer día se ha celebrado con la participación en la Santa Misa de los responsables de la junta de gobierno y con la asistencia de hermanos, devotos y feligresía del Santuario de la Inmaculada Concepción. Contando también con la participación del grupo joven de la Cofradía del viernes Santo linense.

Jesús Asencio ha cubrido el primer día de triduo, dejándonos esta magnifica galería de imágenes:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.