La Banda de Música Municipal de la Línea presenta su calendario.

La Banda de Música de nuestra ciudad, dirigida por Don Ismael Flor y por Don Diego Sarria, ha presentado en estos días el calendario cuaresmal de actuaciones y participaciones.

La Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción viene trabajando en su taller de ensayos durante todo el año para prepararse para todos los actos en los que participa, y llegada la Cuaresma intensifica su actividad al tener contrataciones durante estos días que son muy importantes para los cristianos y cofrades linenses.

Por este motivo, ha dado a conocer todas las actuaciones programadas, que darán comienzo el próximo 29 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos, más concretamente en el salón Cádiz, donde participara en la presentación del cartel de esta Web. LaLineaCofrade, que en breve informaremos detenidamente de este evento.

El programa es el que se detalla a continuación:

*29 de Febrero de 2012, Programa Radio y Tv. La Linea Cofrade, con la presentación del Cartel de la Web, Palacio de Exposiciones y Congresos, Salón Cádiz de 21.00 horas a 23.00 horas.

*10 de Marzo de 2012, Participación en la Exaltación a María Santísima de la Estrella, Parroquia Santiago Apóstol, 21.00 horas.

*17 de Marzo de 2012, participación en el Primer Pregón Juvenil, del Consejo Local, a las 21.00 horas en el Salón de Actos del Circulo Mercantil.

*18 de Marzo de 2012, Concierto de Cuaresma, en la Plaza de Fariñas, al mediodía.

*25 de Marzo de 2012, Participación en el Pregón De la Semana Santa 2012, a las 12.00 horas en el Teatro del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

*1 de Abril de 2012, acompañamiento musical salida procesional María Santísima de la Estrella.

*5 de Abril de 2012, acompañamiento musical salida procesional Almas y Angustias.

*6 de Abril de 2012, acompañamiento musical salida procesional María Santísima de la Amargura.

*8 de Abril de 2012, acompañamiento musical salida procesional Resucitado.

Una amplia programación de la que podemos disfrutar todos los linenses y sobre todos amantes de la música cofrade.

Deja una respuesta