Pulsa ESC para cerrar

Ensayos Hermandad del Silencio

Las cuadrillas de costaleros de la Hermandad del Silencio han sido convocadas para el próximo lunes día 20 de Febrero a partir de las 21:00 horas en la Parroquia de San Pío X con el fin de dar comienzo a los ensayos de cara a la salida procesional de Semana Santa.
Los ensayos de las cuadrillas del paso de Cristo y del paso de palio se desarrollarán semanalmente los lunes a partir de las 21:00 horas desde la Parroquia de San Pío X bajo el siguiente programa:
1º ensayo: Lunes día 20 de Febrero.
2º ensayo: Lunes día 27 de Febrero.
3º ensayo: Lunes día 5 de Marzo.
4º ensayo: Lunes día 12 de Marzo.
5º ensayo: Lunes día 19 de Marzo.
6º ensayo: Lunes día 26 de Marzo.
Retranqueo: Viernes día 30 de Marzo (20:00 horas).
La Junta de Gobierno mantiene su total confianza en el cuerpo de capataces formado por D. Isidoro Javier Vega Moreno como responsable, quedando D. César Rubén Rodríguez Romero como capataz del paso de Cristo y D. José Francisco Valor Sanz al frente del paso de palio.
La junta de gobierno anima  a todos los interesados en formar parte de las cuadrillas y portar a las imágenes Titulares del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción por las calles de La Línea, acudan a la cita donde seguro seréis bien recibidos.
fuente: web hermandad
foto: Luis Mañasco Belizon

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.