Pulsa ESC para cerrar

SOLIDARIDAD EN DOLORES, EN EL ENSAYO DOMINICAL

Por segundo año consecutivo la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de los Dolores ha realizado un ensayo solidario, con la intención de concienciar de la donación de donantes de médula.

P1060351Al mediodía se iniciaba el ensayo solidarios desde el local de calle Jardines, donde la cuadrilla de costaleros de María Santísima de los Dolores con sus capataces Miguel Urbano y Juan Correa, contando con el acompañamiento musical de la Banda de Música de La Villa de Los Barrios iban transmitiendo el mensaje de solidaridad y colaboración por las calles donde ha transcurrido este ensayo.

Miembros de la junta de gobierno, hermanos y amigos acompañaron por el itinerario establecido, creando un buen ambiente cofrade en una mañana soleada de domingo, que concluyó con una convivencia donde todos los que desearon participaron en una jornada de puertas abiertas en la Hermandad de Penas y Dolores.

Esta aportación que cada año realiza de forma solidaria y caritativa la Hermandad de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores a través de su cuadrilla de costaleros, denominada «Costaleros hasta la Médula», transmite el deseo de cristianos y cofrades comprometidos con los problemas de los demás.

Finalizado el ensayo, pasada las 14.00 horas comenzó un almuerzo de convivencia y que estuvo muy animado durante varias horas.

Galería de Imágenes y vídeo de La Línea Cofrade.com 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.