Pulsa ESC para cerrar

EL NUEVO PASO DE LA ENTRADA TRIUNFAL YA ESTA EN NUESTRA CIUDAD

Tras la firma del convenio en el pasado mes de agosto entre la Hermandad Salesiana y el tallista Manuel Oliva León comenzaron los trabajos en su primera fase del nuevo paso del Señor en la Entrada Triunfal.

11070178_1591720764373213_3119624627085663283_nDespués de estos meses de trabajo donde se ha ido ejecutando los trabajos de carpintería y ebanistería en los talleres de Don Enrique Gonzálvez, el pasado viernes 13 de Marzo llego a la Capilla de María Auxiliadora el nuevo paso de misterio en primera fase.

Este proyecto aprobado por los hermanos en Cabildo, ha visto la luz en su inicio y año tras año se irán ampliando los trabajos de tallado hasta culminar el proyecto presentado.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana quieren dar las gracias a todos esos herman@s y devotos que están poniendo un granito de arena para que este sueño se haga realidad.

Fotografías de Facebook de la Hermandad:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.