Pulsa ESC para cerrar

EN LA IGLESIA SAN PÍO X, LA HERMANDAD DEL SILENCIO CELEBRÓ EL VÍA+CRUCIS

En la Parroquia de San Pío X, en la calle del Ángel con la celebración del Piadoso Vía+Crucis comenzaron los cultos que atendiendo a las normas estatutarias celebran cada año los hermanos del Silencio en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza.

MAR_0331A las 18.45 horas del primer día de Triduo tuvo lugar el ejercicio del Vía+Crucis, donde la Cruz de Guía de la Cofradía del Lunes Santo acompañada por dos faroles iba desarrollando las 14 estaciones penitenciales, participando los hermanos en este piadoso culto interno.

A continuación daba comienzo la Santa Misa del Triduo Cuaresmal ocupando la sagrada cátedra todos los días de cultos el Reverendo Padre Rubén Jesús Virués Gómez, Párroco de San Pío X y Director Espiritual de la Hermandad.

El segundo día de Triduo los nuevos hermanos de la corporación juraron las reglas y el Hermano Mayor, Roberto Riquelme impuso las medallas, además los jóvenes tuvieron en la Santa Misa una importante participación.

Y el Domingo, último día de Triduo, a las 11.30 horas tuvo lugar la Eucaristía, para finalizar con el devoto Besapié al Santísimo Cristo de la Esperanza.

Fotografías de Alfredo Jesús Sánchez Toro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.