Pulsa ESC para cerrar

EL PASADO DOMINGO FINALIZARON LOS CULTOS EN LA CAPILLA SALESIANA

El pasado fin de semana se han celebrado los cultos en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco organizados por la Hermandad de la Entrada Triunfal y Alegría.

P1060270Comenzaron el pasado jueves 19 de febrero recién estrenada la Cuaresma, el Señor y la Santísima Virgen presidian el Altar de la Capilla donde los hermanos han participado durante los 4 días en el Triduo y la Función Principal del Domingo.

El viernes y sábado continuaron la celebración de los Cultos predicados por el Director Espiritual de la Hermandad Salesiana.

El Domingo en horario de mañana celebraron la Función Principal.

Con la finalización de los cultos que han sido preparatorios para la celebración de la Cuaresma y con el objetivo de acercarse a compartir y  vivir la Semana Santa con la estación de penitencia del Domingo de Ramos.

Os dejamos la galería de imágenes de La Línea Cofrade:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.