Pulsa ESC para cerrar

EL VIERNES, VÍA+CRUCIS DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Dentro de la agenda del Consejo Local de Hermandades y Cofradías el segundo viernes de Cuaresma se celebra el Vía+Crucis, este año presidido por el Titular de la Cofradía del Jueves Santo, Jesús del Gran Poder.

gp títuloA las 21.00 horas del próximo 27 de febrero esta fijada la hora del piadoso culto externo, donde participan todas las Hermandades y Cofradías, así como todos los hermanos y personas que lo deseen.

El Señor del Gran Poder ira portado por sus costaleros en parihuela así como por los hermanos que deseen acompañarlo, saliendo desde el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Recordamos que la Sagrada Imagen del Señor, obra realizada por el imaginero Antonio Castillo Lastrucci cumple este año 2015 su setenta y cinco aniversario.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.