Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE MISA DE DESPEDIDA AL SANTÍSIMO CRISTO DEL ABANDONO

Ya hace varios meses que la junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha estado trabajando en la preparación de toda la documentación e informes necesarios para la restauración del Titular de la Cofradía del Miércoles Santo.

10384577_760451524042261_4650854048757538480_n

Una vez recibida la autorización por parte del Delegado de Patrimonio de las Hermandades y Cofradías para ejecutar la restauración del Crucificado los responsables de la Hermandad han organizado unos actos de despedida del Santísimo Cristo del Abandono.

Durante los próximos días 13 y 14 de diciembre en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús va a celebrarse dos Misas, la del sábado a partir de las 19.00 horas y el domingo a las 11.00 horas.

Una vez finalizada la Eucaristía del sábado la Sagrada Imagen estará en devotos Besapies hasta las 00.00 horas y tras la Santa Misa dominical el Señor del Abandono continuará su Besapies hasta las 14.00 horas, donde todos los hermanos y feligreses que lo deseen pueden participar en estos cultos internos que se celebran de forma especial por la restauración del Cristo del Abandono.

La Eucaristía de ambos días las preside el Arcipreste de la ciudad y Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, el Reverendo Padre Juan Manuel Benítez Hernández.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.