Pulsa ESC para cerrar

LA JOVEN LINENSE ROCÍO VILLERO, DARÁ EL PREGÓN DE LA NAVIDAD EN ALMONTE

La pasada Cuaresma en el Pregón Juvenil de la Semana Santa de nuestra ciudad el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Juan Antonio Valle Lima, comunico a todos los allí presentes la designación de Rocío Villero como pregonera juvenil de la Navidad en Almonte.

JAP8776Rocío del Alba  Villero Fernández  realizó el pasado 30 de marzo en la Sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos el tercer pregón juvenil en nuestra ciudad y ese mismo día todos los que estuvimos presente en este acto de manos de Valle Lima nos enteramos de la grata noticia de la designación como pregonera de los jóvenes de la Navidad, pregón que organiza la Hermandad Matriz de Almonte.

El próximo 19 de diciembre en la población onubense una joven linense ocupará el atril en la Casa Hermandad a partir de las 17.30 horas para hablar de la Navidad a los jóvenes rocieros y almonteños.

Una excursión que partirá desde nuestra ciudad para acompañar a la pregonera ha puesto la Hermandad linense del Rocío donde tienen previsto con anterioridad visitar a la Reina de las Marismas en su Ermita.

Las personas que desee ir en el autobús pueden recibir información en la Casa Hermandad donde se le informará del precio y horarios.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.