Pulsa ESC para cerrar

CON EL ROSARIO Y LA SANTA MISA HAN FINALIZADO LOS CULTOS A MARÍA STMA. DEL AMOR

El próximo 7 de octubre se celebra la Festividad de la Bienaventurada Virgen María del Rosario, y por tal motivo los días previos a esta fecha de forma tradicional la Hermandad que reside en la Parroquia San José,  en honor de María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos han tenido lugar sus Cultos Solmenes.

Altar de Cultos. Fotografía Jesús Asencio Pérez
Altar de Cultos. Fotografía Jesús Asencio Pérez

El pasado jueves se inició el Solemne Triduo predicado por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Francisco de Paula Roldán Jurado, donde participaron los miembros de la junta de gobierno, grupo joven, hermanos y feligreses de la comunidad parroquial de San José.

Muchos han sido los hermanos y devotos que han acompañado en la celebración eucarística durante los tres días de Cultos, donde han participado en la Santa Misa.

María Santísima del Amor y Rosario ha ocupado un lugar privilegiado en la Parroquia, donde un altar en su Honor ha sido montado y diseñado por el equipo de mayordomía junto a sus vestidores/as, con un exquisito decoro. Los respiraderos, parte de la candeleria derramando cera  y jarras exornadas con flores blancas han servido para destacar la Sagrada Imagen de la Dolorosa del Barrio de San José.

La Virgen del Amor en Rosario. Fotografía Jesús Asencio Pérez
La Virgen del Amor en Rosario. Fotografía Jesús Asencio Pérez

El último día de cultos en su Honor y Gloria ha sido el Domingo 5 de octubre donde la Virgen ha salido en parihuela portada por sus hermanos costaleros y devotos por la feligresía del templo parroquial, donde la participación ha sido importante.

A las 8.30 horas se abrían las puertas de la Iglesia San José y en oración recorrer las calles establecidas en el itinerario por la junta de gobierno junto a la Santísima Virgen del Amor y del Rosario, Titular de la Cofradía del Miércoles Santo.

De regreso ya en el Templo la celebración eucarística dominical ha finalizado los Cultos con motivo de la Festividad de la Virgen del Rosario.

Un desayuno de confraternidad y convivencia entre los asistentes ha servido para concluir la programación de este fin de semana en la Hermandad de la Oración en el Huerto.

Junto a estas dos imágenes previas al amplio reportaje que en unos días disfrutaremos gracias a nuestro compañero Jesús Asencio Pérez, os dejamos también un enlace de vídeo realizado por el hermano de la corporación Antonio Mendez:

https://www.facebook.com/video.php?v=707503669318855

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.