Pulsa ESC para cerrar

UN ROSARIO POR EL MAYOR DOLOR DE MARÍA

El pasado mes, dentro de los Cultos que celebraron, el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Mayor Dolor se llevo a cabo el Santo Rosario por las calles de la feligresía de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

_JAP5281A las 21:00 horas del 13 de Septiembre después de la celebración de la Santa Misa, la Cruz Parroquial y dos faroles de Guía portados por miembros del Grupo Joven de la Hermandad asomaban por las puertas de la parroquia y poco después lo hacia la imagen de la Virgen en su paso de reducida dimensiones portada por costaleros la cuadrilla del palio.

El cortejo lo formaban un grupo de numerosos fieles pertenecientes a su comunidad parroquial, justo delante de la presidencia encabezada por su Director Espiritual el Reverendo Padre D. Juan Manuel Benitez y actual Arcipreste de nuestra ciudad, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la Hermana Mayor, seguidos estos del cuerpo de acólitos que entre aromas de incienso hacían ver la llegada de la imagen de María envuelta en oraciones y letanías a los rezos del Santo Rosario y bajo los cánticos del Coro Parroquial del Sagrado Corazón, todo ello en un solemne y respetuoso orden.

El itinerario estaba compuesto por las siguientes calles y Avenidas: Virgen de la Palma, Andalucía, Torres Quevedo, Purísima Concepción y de nuevo a su Templo en un recorrido aproximado de hora y  cuarto de duración.

A continuación les ofrecemos una completa galería de imágenes del transcurso del Santo Rosario en su totalidad:

Textos y Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.