Pulsa ESC para cerrar

REINA DE LOS ANGELES, RUEGA POR NOSOTROS

La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén consagró el Solemne Triduo a su Amantísima Titular, los días 1,2 y 3 de Agosto del presente año dando comienzo los actos a las 20:00 horas.

Durante los Cultos, la Santa Misa fue predicada por el Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, el Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno y que a su vez coincidía con la Sabatina de mes que celebra la Hermandad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua Inmaculada Concepción.

La imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, lucía en su altar de cultos a la derecha del atril de nuestro Santuario Mayor sede canónica de la Hermandad, vestida en color cielo con saya de Damasco brocada en oro y toca de sobremanto a los pies de un repostero que este año era estreno de la Hermandad para la celebración de los cultos, realizado por Miguel Ángel Borrego en la ciudad cordobesa de Rute en un vistoso color burdeos y oro con la Santa Cruz de Jerusalén coronada.

El día 2 se celebró el Santo Rosario, donde días antes la Junta de Gobierno de la Hermandad hacia público un comunicado de que este se iba a celebrar en el interior del templo y no por la feligresía de las calles colindantes al Santuario, debido todo ello a coincidir con la Feria Medieval que por estas fechas se afinca en los lugares céntricos de nuestra ciudad.

Un Santo Rosario lleno de recogimiento en oraciones y letanías hacia Nuestra Madre María, siendo participes de ellos la Junta de Gobierno, Grupo Joven y muchos feligreses y fieles devotos que quisieron estar en este momento de acercamiento a la Virgen.

A continuación les mostramos una profusa y completa galería de imágenes de lo que fue el segundo día de triduo en el que tuvo lugar la celebración del Santo Rosario.

 Textos y Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.