Pulsa ESC para cerrar

MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA EN ROSARIO DE LA AURORA

María Santísima de la Esperanza, Titular de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor, saldrá como es habitual en el mes de mayo en Rosario de la Aurora.

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad  el próximo día 18 de Mayo a las 08:30 horas, va a celebrar el Rosario de la Aurora por las calles de la barriada, saliendo la Sagrada Imagen de la Virgen desde la Parroquia San Bernardo Abad, portada por sus hermanos costaleros, hermanos y devotos.

Después de dicho acto se procederá al ya tradicional desayuno de convivencia ( chocolate con churros ) en los salones de la casa hermandad, en cual están todos invitados a participar.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.