Pulsa ESC para cerrar

ÁNGEL SÁNCHEZ Y CELINA BADO PREGONERO/A HERMANDAD DEL ROCÍO 2014

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción el pasado viernes celebró en su Casa Hermandad el acto de Presentación del Cartel 2014 y del Pregonero de la Romería y Pregonera del Camino.

10171847_10202768149476170_7834369021141163370_n (1)
Cartel anunciador Romería 2014 Rocío La Línea
Autor fotografía: Jorge Tellez

El dos de mayo la Casa Hermandad del Rocío acogió el acto de presentación oficial del Cartel que anuncia la Romería 2014 por parte de la Hermandad linense. La obra es autoría de Jorge Tellez, un buen aficionado a la fotografía y rociero, que año tras año plasma con su objetivo las instantáneas tanto del camino, romería y actos que realiza la Hermandad de gloria que preside Juan Antonio Valle Lima.

El momento captado por Jorge Tellez, hermano del Rocío con su cámara escenifica el camino del pasado año, donde los hermanos a caballo atraviesan el coto Doñana entre pinares, realizando un magnifico contraluz.

En el mismo acto que contó con la presencia del Presidente del Consejo Local de HH. y CC. se presentó a todos los hermanos allí presentes al pregonero de la Romería de este año.

Tomando la palabra Momo, Hermano Mayor, expresó su satisfacción y agradecimiento en la persona de Don Ángel Sánchez Ortega, designado para realizar el pregón de la Hermandad en este 2014, donde se le hizo entrega de las pastas donde guardara con todo cariño su Pregón.

Angi es hermano del Rocío de nuestra ciudad y como todos sabemos es capataz del paso del Señor de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y costalero del paso de palio de María Santísima de los Dolores, además fue pregonero del costalero en la Cuaresma 2012.

También se presentó a Doña Celina Bado Fernández quien será la encargada de pronunciar el Pregón del Camino 2014, entregando el nuevo alcalde de carreta Don Isidoro López Cobalea las tapas donde dará contenido con los textos de su Pregón.

Las fotografías que ilustran esta noticia pertenecen al Facebook de Don Jorge Tellez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.