Pulsa ESC para cerrar

EL SEGUNDO SÁBADO DE MAYO, SABATINA ITINERANTE EN LA HERMANDAD DEL ROCIO

La pasada semana informamos que el próximo Viernes 2 Mayo, a  las 21:00 horas en la Casa Hermandad, tendrá lugar el acto de Presentación del Cartel de Romería de la Hermandad Linense y de los pregoneros, de Rocío y de Camino.

También recordamos que el martes 29 del pasado mes en el programa de radio LA LINEA COFRADE, que contó con la visita del Hermano Mayor Juan Antonio Valle Lima «Momo», informó a todos de la Sabatina que de forma especial va a celebrar la Hermandad de Gloria el próximo sábado 10 de Mayo, coincidiendo como es habitual con el segundo sábado de mes.

rocio31En la entrevista recordó a todos que el Simpecado de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad, fue bendecido en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y que en esa primera etapa este Templo acogió a los rocieros linenses.

Por tal motivo, de forma excepcional va a celebrarse esta Sabatina,atendiendo a lo acordado por la junta de gobierno, con el siguiente programa:

Sábado 10 de Mayo a las 20:00 horas,  Sabatina en la Parroquia de Nuestra  Señora del Carmen, en el Barrio de la Atunara.

La salida de la Carreta desde la Casa de Hermandad en dirección al Santuario de la Inmaculada donde recogerán todos los hermanos y romeros el  Simpecado e irán  en procesión hasta el  Templo de la Virgen del Carmen en la barriada de La Atunara.
Horario e Itinerario :
Salida de la casa de Hermandad 18:00 horas
Llegada de la carreta al Santuario 18:20 horas
Procesión desde la Plaza de La Iglesia-Arcos de Torres Vicco-Carboneros-San Pablo-Jardines-Paseo Marítimo (antigua depuradora),  paso a la playa y por la arena hasta las plantas de la Reina de los Mares.
En la Eucaristía participara con sus cantos el Coro de la Hermandad.
Posteriormente a la celebración de la Santa Misa convivencia en la casa de Hermandad preparada por la Peña EL REVUELO.

Nota. Aquellos peregrinos que lo deseen podrán acompañar a nuestro Simpecado junto a la Carreta.
Para los caballistas ponerse en contacto con algún responsable de la Hermandad.
No habrá camino de vuelta porque el  Simpecado dormirá en la Atunara.
Buen camino Romeros.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.