Pulsa ESC para cerrar

CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE PERDÓN Y SALUD

En cumplimiento a las normas establecidas en los Estatutos de las Hermandades y Cofradías, la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, convoca a sus hermanos/as que reunan los requisitos a Cabildo de Elecciones para elegir Hermano/a Mayor para los próximos cuatro años.

El 10 de Mayo celebramos Cabildo de elecciones para elegir la nueva Junta de Gobierno desde las 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, con el siguiente calendario establecido:

12 de marzo, publicación del Censo de hermanos con derecho a voto, en el Tablón de anuncios de la Parroquia de San Pedro.
Del 12 al 31 de Marzo, tiempo para reclamaciones al Censo por posibles errores.
11 de Abril, publicación del Censo definitivo.
Del 13 al 22 de Marzo, presentación de Candidaturas en lista cerrada.
23 y 24 de Marzo, revisión de las Candidaturas presentadas.
25 de Abril, publicación de las Candidaturas presentadas.
Si cualquier hermano quiere votar por Correos, deberá depositar en sobre cerrado la Candidatura elegida y este sobre lo introducirá  en otro sobre junto con la fotocopia del D.N.I.
Se puede hacer por Correos o entregarlo en mano al Director Espiritual de la Hermandad del Perdón.
En el cabildo de elecciones pueden y deben participar todos los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la Hermandad.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.