Pulsa ESC para cerrar

PRESENTACIÓN REVISTA SEMANA SANTA 2014

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías va a presentar la revista oficial que cada año se edita previa al Domingo de Ramos, donde se recogen artículos de interés e información de las Hermandades.

En los salones de la planta baja del Museo del Istmo en Plaza de  la Constitución, el Sábado día  22 de marzo del actual, a las 12´00 horas, tras el rezo del Ángelus, tendrá lugar la presentación pública de la Revista oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa 2014.

A tal acto están invitados la Autoridades Eclesiásticas y Civiles, así como las Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción, los fotógrafos, articulistas y anunciantes de la revista, los medio de comunicación y todo los ciudadanos que deseen asistir.

También recordamos que en los salones del Museo del Istmo en Plaza de  la Constitución, continúa abierta de la exposición de arte cofrade Semana Santa 2014, en la que las Hermandades y Cofradías Linenses, exponen los estrenos para este año 2014 o bien sus enseres más  significativos para ser vistos con más detenimientos y cercanía, que en los pasos y cortejo de las estaciones de penitencias.

 Ésta permanecerá abierta hasta  el domingo 23 de marzo, en horario de: 11,00 a 14´00 en horario de mañana y 18´00 a 21´00 en horario de tarde. La Clausura será el domingo 23 de marzo  a las  21´00 horas

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.