Pulsa ESC para cerrar

II ENSAYO SOLIDARIO ENTRADA TRIUNFAL Y ALEGRÍA

Hace unos días informábamos en este portal cofrade, a través de la edición del cartel del segundo ensayo solidario que organiza la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría y que por tal motivo se convocaron el pasado día 21 del pasado mes a ambas cuadrillas para un ensayo preparatorio.

_JGP5936Y el sábado 28 de diciembre, pasada las 11,00 horas de la mañana daba comienzo el ensayo solidario que recorrería calles anexas al colegio San Juan Bosco y del centro de la ciudad con el siguiente itinerario:

Avenida Menéndez Pelayo, Blas Infante, Avda. María Auxiliadora, Maestro Muñoz Molleda, Teatro, Sol, Padre Rodriguez Cantizano, Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Carboneros, San Pablo, Jardines, Clavel, Zaragoza, Avda. María Auxiliadora, blas Infante y Avenida Menéndez Pelayo.

En esta ocasión formaban la cuadrilla costaleros de ambos pasos de la Hermandad, así como el cuerpo de capataces, contando con la colaboración de Policía Local, Protección Civil y miembros de Cáritas, además de componentes de la junta de gobierno de la Cofradía de Palmas del Domingo de Ramos.

En total superaron los 400 kilos de alimentos no perecederos en esta campaña solidaria denominada «ECHARNOS LOS KILOS A NOSOTROS», también a través de unas huchas fueron entregados algunos donativos.

Pasadas las 14,00 horas finalizo este segundo ensayo solidario, del que nos ha dejado su galería de imágenes Julián González Padilla.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.