Pulsa ESC para cerrar

CALENDARIO DE ENSAYOS CUADRILLA PASO PALIO VIRGEN DE LOS DOLORES

El pasado domingo 22 de diciembre tuvo lugar la primera Igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Santísima de los Dolores, en la Capilla de Bellavista (Sacra), convocada por los nuevos capataces.

DSC_0768A las 16,30 horas estaban citados tanto los costaleros pertenecientes a la cuadrilla de años anteriores así como de todos los aspirantes que se acercaron a la capilla Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe, donde en un número superior a 35 participaron en la primera «Igualá».

Tras la presentación de Miguel Urbano y Juan Correa como responsables del martillo del palio de Dolores y tras unas palabras, donde se informo de las directrices a seguir y de la forma de trabajo de la cuadrilla, se entrego el calendario de ensayos preparatorios para la estación de penitencia del próximo martes Santo 2014.

El cuadrante entregado fue el siguiente, tras esta primera toma de contacto:

ENERO: jueves 23 a las 21,00 horas.

FEBRERO: sábado 1 a las 17,00 horas y jueves 20 a las 21,00 horas.

MARZO: sábado 15 a las 17,00 horas, viernes 21 a las 21,00 horas y domingo 30 a las 12,00 horas.

ABRIL: jueves 3 a las 21,00 horas.

Queda pendiente de confirmar dos ensayos con el palio ya montado.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.