Pulsa ESC para cerrar

TRIDUO EN HONOR DE LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA

Una vez finalizadas las fiestas patronales e inmersos en la octava de la Inmaculada, la Hermandad del Silencio celebrará en la Parroquia de San Pío X el Solemne Triduo en honor de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima.

Se celebraran durante los días 13, 14 y 15 de Diciembre.

Las Eucaristías darán comienzo el viernes y sábado a las 19:30 horas, mientras que el domingo iniciará a las 11:30 horas; siendo presididas por EL Director Espiritual Y Párroco de San Pío X, Rvdo. P. D. Rubén Jesús Virués Gómez.

El viernes 13 se ofrecerá ante el Altar una muestra simbólica de los alimentos que serán recogidos a lo largo de la semana en la campaña que lleva a cabo la Hermandad en vísperas de la Navidad con la colaboración de los colegios de la feligresía y en beneficio de Cáritas Parroquial, Hogar Betania y Hogar Marillac.

concepcionEl sábado 14 se procederá a la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, mientras que el domingo 15, último día de Triduo tendrá lugar la Función Principal de Instituto con Pública Protestación de Fe.

Este año, y de manera excepcional, no presidirá los sagrados cultos la imagen de María Santísima de la Concepción al estar sometida a unas delicadas labores de mejora y consolidación en los talleres de D. José Antonio Navarro Arteaga desde el pasado mes de Noviembre.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.