Pulsa ESC para cerrar

EL CONSEJO LOCAL AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

En sesión de la Permanente del Consejo Local de Hermandades Y Cofradías de La Línea de la Concepción, celebrada el  día 27 de Agosto del 2013, se aprueba abrir  un nuevo plazo para  la presentación de las Obras fotográficas que optarán a ser Cartel anunciador de la Semana Santa Linense 2014, según las Bases que en su día fueron publicadas.

El nuevo plazo dará comienzo el 1 de septiembre  a  las 00`00 horas y finalizará el día 30 de septiembre a las 24´00 horas.

Las obras podrán ser presentadas en el Apartado de Correos 215 y  en la sede de este Consejo Local sito en c/ de la estrella s/n, todos los jueves del mes de septiembre en horario de tarde desde 20,15 horas a 21`30 horas.

El Tema ilustrativo del Cartel de Semana Santa 2014 es una instantánea que recoja algún momento de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María santísima Salud de los enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.