Pulsa ESC para cerrar

EXCURSIÓN AL ROCÍO, ORGANIZADA POR EL GRUPO JOVEN DE LA ENTRADA TRIUNFAL.

El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalém y María Santísima de la Alegría organiza una excursión  a la Aldea Almonteña con motivo de la Salida Extraordinaria de la Virgen del Rocío.

Con motivo del bicentenario de la celebración del denominado «Rocío Chico», la Patrona de Almonte saldrá el 19 de Agosto en procesión por la aldea. Además, desde el mes de agosto pasado y hasta la Festividad de la Natividad de la Virgen María, el 8 de septiembre de 2013, el Santo Padre Benedicto XVI concedió el año Mariano a la Virgen del Rocío.

Por este motivo, el grupo joven de la Cofradía Salesiana del Domingo de Ramos ha organizado una excursión que partirá de nuestra ciudad el 18 de agosto a las 21.00 horas, para asistir a este evento extraordinaria de la Salida de la Virgen del Rocío. La llegada a la Línea será sobre las 12.00 horas, del 19 de agosto.

El donativo de colaboración es de tan solo 15.00 euros, realizando las reservas a través de los miembros del grupo joven de la Hermandad, o haciendo las reservas a través de los teléfonos:

– 625 865 010

– 696 771 475

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.